En la zona A ningún equipo termina de dar la talla. Ese es otro valor agregado para la bronca de los hinchas de San Martín, quienes ven que el “santo” no puede acomodarse en un grupo en el que todos cometen errores.
Ayer Defensores Unidos de Zárate, que está dando sus primeros pasos en la divisional y tiene uno de los presupuestos más bajos del campeonato, alcanzó a Almirante Brown y a Agropecuario en la cima de la zona.
Los dirigidos por Santiago Davio derrotaron 3 a 2 a San Telmo; triunfo que les permitió llegar a los 20 puntos para mirar a todos desde arriba. Martín Giménez (foto), en dos oportunidades, y Damián Zadel marcaron los goles del “CADU”, mientras que Ramiro Luna y Gustavo Villarruel descontaron para el “candombero”.
Mientras tanto, Alvarado, rival que visitará La Ciudadela el próximo lunes de las 21.30, derrotó como local a Nueva Chicago por 1 a 0, gracias al tanto de Francisco Ramírez.
Por su parte, San Martín de San Juan se recuperó de la goleada que había sufrido el domingo pasado en nuestra provincia y derrotó 3 a 1 a Temperley. Francisco Grahl, de penal, Leonel Bontempo y Benjamín Borasi anotaron para el “verdinegro”; Franco Ayunta había igualado transitoriamente para el “gasolero”.
El resto de los resultados que se registraron durante la jornada de domingo fueron: Guillermo Brown 1-Almagro 1, Güemes 0-Defensores de Belgrano 0, y Gimnasia (Mendoza) 0-All Boys 0.